Inicio >  Zapatos de moda para hombre >  Zapatos de cordones >  La mejor calidad Negro Meipa Time Hora de meipa Los Hombres de Negocios Oxford Moda Casual Costura de Estilo británico Puntiagudos de Charol Zapatos Formales Elegantes y cómodos Zapatos Ts1zg10g
La mejor calidad Negro Meipa Time Hora de meipa Los Hombres de Negocios Oxford Moda Casual Costura de Estilo británico Puntiagudos de Charol Zapatos Formales Elegantes y cómodos Zapatos Ts1zg10g

La mejor calidad Negro Meipa Time Hora de meipa Los Hombres de Negocios Oxford Moda Casual Costura de Estilo británico Puntiagudos de Charol Zapatos Formales Elegantes y cómodos Zapatos Ts1zg10g

  • Modelo: Ts1zg10g
  • 12201 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€18.41

Qty:

【Material】 : Material de cuero de alta calidad, cómodo y suave Super Fiber OX, textura fina, resistente al desgaste.Calzado interior: interior de cuero de imitación suave, cómodo y transpirable, antiolor, diseño ergonómico es más adecuado para sus pies. Colocación: cordón de cera, resistente a la rotura;Suela: La suela de goma antideslizante, resistente al desgaste y que absorbe los golpes tiene una buena elasticidad y un rendimiento suave.
【OCASIÓN】 : Este zapato de Oxford es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, vivir en casa y en la compañía.Te permite combinar mejor la ropa casual y formal.
【Estilo】 : Moda de costura en cuero, cuidadosa selección de materiales, zapatos cómodos y ligeros, destacados con un diseño sencillo, parte delantera con estilo británico, clásico, sabor extraordinario, para presentar el elegante temperamento de Shape Man.
【Artesanía】 : Exquisitas habilidades de costura italianas del operador del torno, suave aguja e hilo, hermoso y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no desgastado y sin hilos, para que los zapatos sean más sólidos y duraderos.Aseguramiento, fácil de manejar.
Valoramos la experiencia de compra del cliente, la entrega es oportuna, responderemos la pregunta del cliente a la primera, gracias por su navegación.


mercancía RSS Feed :: La mejor calidad Negro Meipa Time Hora de meipa Los Hombres de Negocios Oxford Moda Casual Costura de Estilo británico Puntiagudos de Charol Zapatos Formales Elegantes y cómodos Zapatos Ts1zg10g Copyright © 2020 www.editorialtrirremis.es.