Inicio >  Descuento zapatos de mujer >  Sandalias de vestir >  YONGJIU Zapatos de Baile Sandalias de Verano Hebilla con Gruesos Zapatos de tacón Alto Calzado Individual Código de tamaño,41 Sandalias de vestir DdMNHcu
YONGJIU Zapatos de Baile Sandalias de Verano Hebilla con Gruesos Zapatos de tacón Alto Calzado Individual Código de tamaño,41 Sandalias de vestir DdMNHcu

YONGJIU Zapatos de Baile Sandalias de Verano Hebilla con Gruesos Zapatos de tacón Alto Calzado Individual Código de tamaño,41 Sandalias de vestir DdMNHcu

  • Modelo: DdMNHcu
  • 13050 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño































€14.86

Qty:
  • ★ Diseño retro de cabeza redonda, diseño ergonómico, cómodo de usar para brindarte un pequeño mundo cómodo, la puntera anti-kick espesada es delicada e íntima, cómoda de usar y no de usar.
  • ★ Diseño de hebilla electrochapada portátil, fácil de usar y quitarse los zapatos, y ajustar la longitud según las necesidades individuales, adecuado para todo tipo de calzado, hebilla de metal de alta calidad, duradero.
  • ★ Hilo de coser tradicional, artesanía exquisita, cada hilo de cada aguja es meticuloso y uniforme, cerca de la parte superior de cuero, hermoso y moderno, de primera clase, líneas uniformes y pulcras, sin puentes, cortes.
  • ★ Cómodo diseño retro de tacón grueso, puede mostrar mejor la delicadeza y la feminidad de las mujeres, incluso la distribución de las plantas.
  • ★ Adopta un forro interior de alta calidad, transpirable y seco, suave y cómodo, anti-olor y no se desvanece.

mercancía RSS Feed :: YONGJIU Zapatos de Baile Sandalias de Verano Hebilla con Gruesos Zapatos de tacón Alto Calzado Individual Código de tamaño,41 Sandalias de vestir DdMNHcu Copyright © 2020 www.editorialtrirremis.es.