Inicio >  Descuento zapatos de mujer >  Sandalias y chanclas >  YXH Corrector de juanetes Verano Zapatos de Mujeres Punta Abierta Comfy Playa Zapatos Sandal Shoes Peep Toe Chanclas Sandalias Que reducen el Dolor de juanetes,White,35 Sandalias y chanclas T0YsQ09K
YXH Corrector de juanetes Verano Zapatos de Mujeres Punta Abierta Comfy Playa Zapatos Sandal Shoes Peep Toe Chanclas Sandalias Que reducen el Dolor de juanetes,White,35 Sandalias y chanclas T0YsQ09K

YXH Corrector de juanetes Verano Zapatos de Mujeres Punta Abierta Comfy Playa Zapatos Sandal Shoes Peep Toe Chanclas Sandalias Que reducen el Dolor de juanetes,White,35 Sandalias y chanclas T0YsQ09K

  • Modelo: T0YsQ09K
  • 14258 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño































€18.70

Qty:
  • Dígale adiós al corrector de juanetes: no se preocupe, se deslizará hacia los dedos de los pies como el corrector de juanetes, igual que las sandalias cómodas y elegantes que usa todos los días, pero las sandalias permiten la corrección efectiva de los dedos y el alivio del dolor.
  • Alivie el estrés en el juanete: realinee la articulación de su dedo gordo y / o disminuya la progresión de la desalineación. Proporcione protección y soporte, presione suavemente el dedo gordo para realinearlo y disminuya la progresión.
  • Diseño de punta abierta Sandalia, diseños exclusivos para ayudarlo a mejorar sus piernas y resaltar su vestimenta general. A diferencia de otros correctores de juanetes tapados, le permiten sentirse fresco mientras corrige y alivia juanetes en el caluroso verano.
  • Bunion Corrector Sandal ayudará suavemente a restaurar la posición natural de los dedos de los pies, a la vez que reduce la presión, la incomodidad y la fricción para lograr el máximo alivio.
  • Trate el juanete, los dedos en martillo, el juanete de sastre, los dedos torcidos, los dedos superpuestos.

mercancía RSS Feed :: YXH Corrector de juanetes Verano Zapatos de Mujeres Punta Abierta Comfy Playa Zapatos Sandal Shoes Peep Toe Chanclas Sandalias Que reducen el Dolor de juanetes,White,35 Sandalias y chanclas T0YsQ09K Copyright © 2020 www.editorialtrirremis.es.